Disciplina social

Bravísimo Pedro el otro día pidiendo disciplina social a la ciudadanía. Del salimos más fuertes y del «el virus está derrotado, ahora hay que salir a celebrarlo» a sacar la zapatilla y amenazar con lo peor si no nos empezamos a portar bien.

Me pregunto si le habrá pedido disciplina social a la presidenta del Gobierno Balear cuando fue pillada un miércoles por la noche por la policía en un bar fuera del horario permitido por las restricciones.

MathML en Chromium

Leyendo comentarios en Hacker News el otro día, me enteré que por fin Blink está trabajando en soporte para MathML. Aunque no proceda de Google, sino de un proyecto externo que por supuesto requiere financiación de patrocinadores para poder sobrellevar el esfuerzo.

MathML tiene soporte tanto en Firefox como en Safari, pero como Blink todavía no lo soporta, para el 78,35% de los navegadores web es como si no existiese. (Chrome, Edge, Opera, Brave…). Es otro ejemplo de una valiosa tecnología retenida y secuestrada por culpa de la monocultura tóxica de los navegadores que Google está alentando.