Qué ha pasado estos días en Cartero

Me disculpen que no haya anotado por aquí lo que ha pasado en Cartero en los últimos días. Estuve un poco de vacaciones. Pero bueno, este es un resumen de lo que se ha incorporado al repositorio y ha pasado en el streaming en los últimos días.

  • El viernes en stream se empezó a implementar el cliente HTTP como tal. He decidido utilizar la biblioteca isahc. No tengo ninguna preferencia ni odio reqwest. Sin embargo, me parecía más idiomática y además me parecía buena idea probar cosas nuevas para experimentar. (Reqwest la tengo más tocada.)
  • Entró un pull request de @claufedacosta que arregla la interfaz de usuario. Estoy muy contento con este cambio y muy agradecido. Pone la barra de URL donde estaba antes, para que no sea difícil mover la ventana, y además la hace responsiva, o sea que si ahora la ventana se hace más estrecha, se apilan las partes de la aplicación una encima de la otra.
  • Anoche empecé a trabajar en el soporte para Flatpak y metí un manifest básico que por el momento funciona y compila la aplicación. He agregado comandos al README para explicar cómo generar este Flatpak con las herramientas de desarrollo instaladas.

Y esto sería todo, mucha calma. Dejo un patallazo de cómo está la aplicación en este momento.

Un pantallazo de cómo se está viendo en este momento la aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *