Contacto

Probablemente no necesites contactarme

  • Si buscas instrucciones relaccionadas con alguno de los vídeos de mi canal de tutoriales de YouTube, utiliza los comentarios o el servidor de Discord para enviar tus comentarios.
  • No busco cambiar de trabajo en este momento, así que no espero estar interesado en la oferta de empleo que me vayas a mandar. Será eliminada sin leer.

En redes sociales

Estoy evitando usar redes sociales en este momento en la medida de lo posible. De hecho en los últimos años han caído unas cuantas. Sin embargo, de momento se me puede encontrar en:

Contacto directo

Seguramente no necesites contactarme directamente. Consulta más abajo para más información. Pero si lo necesitas, mi e-mail es dani@danirod.es. Si necesitas cifrar tu correo con mi clave pública GPG la puedes descargar aquí, pero…

  • Hubo una época en la que mi cliente de correo principal tenía algún plugin GPG instalado y configurado para firmar todo correo saliente y descifrar correo cifrado al instante.
  • Hoy en día mi cliente de correo principal es Mail para iPad y estoy perfectamente satisfecho con que no tenga compatibilidad con GPG.
  • Puedes mandar correo cifrado GPG si lo necesitas, pero tardará más tiempo en ser leído, esa vez al mes que leo mi email desde otro ordenador que no sea mi iPad.