Esta página esta siendo tocada. Disculpa si las cosas no se ven como siempre.

Cursos de programación

Como editor del canal de YouTube de makigas y del sitio web makigas.es, llevo más de 10 años elaborando contenido que ayuda a miles de estudiantes a mejorar sus capacidades de programación, a aprender skills que les serán útiles en el día a día, y a conseguir el empleo de sus sueños o aprobar esa asignatura que se le está resistiendo.

No todo el contenido está presentable y estoy trabajando duro por poner al día las partes de mi catálogo más importantes, pero aquí te proporciono una lista de cursos gratuitos de calidad que son apreciados entre el público y que puedes ver gratis cuando quieras.

  • Tutorial de Git (YouTube): domina una de las herramientas más importantes en el mundo de la programación de los últimos 20 años. Uno de los cursos favoritos de la audiencia.
  • Estructuras de datos (YouTube): uno de los más importantes si estás ahora mismo estudiando, donde te enseño sobre las estructuras más importantes que puedes implementar a mano, como listas, colas o árboles.
  • Web Components (YouTube): una API para JavaScript con soporte en los navegadores web para que puedas hacer fácilmente componentes avanzados en JavaScript y HTML sin necesidad de importar ningún framework.
  • Svelte (YouTube): un framework simple y ligero para desarrollar aplicaciones web orientadas a componentes, como alternativa a React o Vue. En este curso, te enseño las partes más importantes para que puedas desarrollar tus proyectos con Svelte.
  • TypeScript (YouTube): TypeScript es una de las principales alternativas a JavaScript hoy en día para hacer aplicaciones web para navegador o para hacer servicios server-side en Node.js. Si ya sabes JavaScript, en este curso convertiré tus capacidades para que sepas programar en TypeScript.
  • Tutorial de C (YouTube): aprende a programar en este mítico lenguaje de programación con este curso de varias temporadas donde vamos desde los temas clave para principiantes hasta las técnicas más avanzadas de programación.

Y mucho más. Échale un vistazo al canal o visita makigas.es para obtener una lista completa con todo el contenido que tengo para ti en este momento. Suscríbete en YouTube para enterarte de mis próximos proyectos.