danirod.es

Antes que nada, lo siento

El RSS se quiere poner de moda

📁

Google tiene planes para integrar un lector RSS en Google Chrome. Podría ser interesante para ver si se pone de moda RSS otra vez. O al menos que los sitios vuelvan a señalizar con la etiqueta de descubrimiento para que los que usamos extensiones podamos capturar el feed.

Hubo una época en la que los navegadores tenían lectores RSS integrados. Internet Explorer, Firefox, hasta Safari. Poco a poco fueron perdiendo esta funcionalidad, siendo Firefox el último en traicionar eliminando los marcadores dinámicos y el botón RSS.


(¿Cómo dar me gusta o repostear?)

Puedes dar repost o like a esta publicación desde el fediverso. Pon la URL del artículo en el buscador de tu instancia de fediverso (por ejemplo, Mastodon), y haz una búsqueda. Lo normal es que tu instancia haga un descubrimiento del post que hay en la URL y aparezca como primer resultado.