Seguimos sin datos de COVID los fines de semana, oh no

Copia archivada de la web sobre la situación actual del Nuevo Coronavirus del Ministerio de Sanidad en la medianoche entre el domingo 1 y el lunes 2 de noviembre de 2020:

ATENCIÓN: Dada la evolución epidemiológica en nuestro país, la siguiente publicación de datos se producirá el lunes.

Esa frase lleva lo menos 3 meses puesta en la web. Ni que hayamos vuelto a declarar un estado de alarma hace poco.

Al menos se podrían dignar a cambiar el mensaje con la excusa por la que el Ministerio de Sanidad no publica resultados los fines de semana… en el informe del viernes había 3 comunidades con una IA por encima de 1000 casos por 100.000. La incidencia nacional está en 485. Uno se pregunta cuál debe ser la evolución para que vuelvan a reportar información los fines de semana.

Hasta la Comunidad de Madrid ha regresado a lo de publicar informes durante fines de semana y festivos… (rant posiblemente relacionado).

Autor: Dani

Soy un ingeniero de software actualmente trabajando como desarrollador web que vive en la zona del Valle del Henares, una comarca situada al este de Madrid, España. Me interesan las buenas prácticas en el desarrollo de aplicaciones, el código bien testado, la usabilidad y la accesibilidad del software. En internet, te enseño a programar a través de mi canal de YouTube, makigas.