Homebrew Cask sin avisos de seguridad

Seguramente esto sea contrario a la política de seguridad de macOS, pero hoy no me ha quedado otra que instalar con Homebrew Cask una aplicación GUI que no está firmada y que por lo tanto no pasa la política de seguridad de macOS. Educadamente, macOS me invita a tirar el instalador a la papelera pero hace fallar a Cask, que no se espera esto.

Si hubiese descargado a mano el instalador, podría seguir las instrucciones habituales para abrir aplicaciones no firmadas: click derecho – Abrir, y olvidarme por hoy de este asunto. Pero, ¿click derecho en Homebrew? ¿Eh?

Bueno, mirando la página de ayuda del comando brew cask install, la opción que busco es --no-quarantine. Homebrew respeta las opciones de seguridad del sistema operativo y por defecto pone en cuarentena las descargas, igual que hacen los navegadores web, para que salte el sistema de seguridad de macOS al intentar usar el archivo y rechazarlo si no se puede identificar el origen de la aplicación.

% brew cask install foo --no-quarantine

Recomendaría usar con cautela esta opción, de todos modos, no sea que se instalen sorpresas en el ordenador por accidente.